
Ética
NOSTALGIA.
Cuando se es joven o mejor dicho se hace una labor que nos depara muchas alegrías y satisfacciones, es imposible traer a la memoria términos que si nos causan melancolía por lo menos poco se usan y o utilizamos en lomas mínimo.
Tal es el caso del título que le doy a este artículo, como no emplearlo cuando ya se siente esa melancolía de haber estado rodeado de tantos estudiantes, padres de familia, compañeros con quienes reímos, discutimos y compartimos tantos momentos que si no eran para cambiar el estado de ánimo, si ayudaban demasiado de compañía.
Son ciertos síntomas los que te avisan de todo ese cumulo de sensaciones que atraviesan por tu cabeza (cerebro) querer estar en tu cama y hacer otras actividades distintas a la que por años venias realizando, el no preparar una clase, aprenderse los temas para que todo salga excelente, sentir que ya los comentarios te suenan un poco disonantes, que ya no tienen la gracia de otros días, los recuerdos de tus primeros discentes, de la primera escuela donde tuviste la oportunidad de hacer tus primeros pinitos, todo estos y muchos podría estar comentando. Es bueno dejar en el lugar más recóndito de mi ser algunos recuerdos.
Abel Casas Córdoba.
CONTENIDOS
Rectoría: La educación
Coord. académica: Resultados..
Coord. de convivencia: Puntual
Ciencias Sociales: Educación..
Educación Artística: Exposic..
Educación Física: Proyectos...
Religión: Papa Francisco
Matemática: Vamos para la Un
Tecnología e inform: Aprenda..
Preescolar: Y en la actualidad..
Segundo: educar con el co...
Tercero: la motivación..
Quinto: señor: quiero ser un...
Queb. Arriba: Taller de fique
La Piedra: Acostumbrandonos..
El Tronco: Análisis del sis...
La Sonadora: El sistema educa..
Los Naranjos: Tu salud oral
La Peña: Manuel Elkin Pa..
Psicoorientación: Elementos p..
